Descubre como Triplicar tu energía y Bajar hasta 1kg por Semana con
Ya no volverás a matarte en el gimnasio para tener el cuerpo y la energía que tanto has soñado. Además, el tiempo ya no volverá a ser un problema para tí.
He desarrollado para tí el método de 3 pasos KAI-FIT-ZEN que ya ha dado resultado a cientos de mujeres de alto rendimiento, con agendas ocupadas y negocios que impactan vidas.
Una rutina corta y divertida que hará que todos los días te sientas y te veas mejor.
Ejercicios que combinan ciencia y neurociencia para que tripliques tu energía por dentro y por fuera.
Comenzarás a sentir cambios desde el primer día gracias a la metodología de la mejora continua aplicada al ejercicio.
3 clases completamente GRATIS donde podrás experimentar las ventajas de seguir el método KAIFITZEN y comprobar por tí misma los cambios en tu cuerpo y mente desde el primer día.
Como tu, ellas se dieron el regalo de estas 3 clases y lograron comenzar la transformación de su cuerpo su mente y ahora no pueden dejar de hacer KAIFITZEN a diario.
Biohacker y Wellness Coach.
Certificado en entrenamiento y nutrición ante la S.E.P. y S.T.P.S. de México.
David de los Ríos es un emprendedor y científico nacido en Colombia. Desde siempre ha estado muy comprometido con la salud física y mental de las personas.
Por esa razón, fundó KAIFITZEN en 2020 con la misión de ayudar a otros a lograr su mejor versión a través del ejercicio, la buena alimentación y los buenos hábitos.
Hoy es el entrenador de las empresarias, emprendedoras y ejecutivas más top de latinoamérica y con sus programas y retos ha ayudado a más de 5000 mujeres maravillosas a lograr todas sus metas desde el bienestar.
NOT FACEBOOK: This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. “Este sitio es para uso del público en general, el uso del sitio web se rige por los siguientes Términos y Condiciones, que debe leer antes de usar el sitio.”
KAIFITZEN© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS